Empresa de reformas integrales en Sant Andreu Barcelona

¿Quieres solicitar un presupuesto a una empresa de reformas integrales en Sant Andreu – Barcelona? Nuestro equipo en Ventalica puede ayudarte con eso y mucho más de lo que imaginas.

No solo te ofrecemos un presupuesto con un precio increíble para tu reforma, también nos ponemos a tu servicio desde ya.

Tenemos la capacidad, experiencia, herramientas y el equipo necesario para rehabilitar o renovar tu vivienda, sin importar el tamaño que tenga. ¿Necesitas hacer una reforma integral de un piso de 90 M2, una oficina o un local comercial? ¡Podemos realizarla para ti!

Confíanos tu inmueble y la renovación será un éxito

No pretendemos alardear, pero tenemos la plena seguridad de poder hacer la renovación de tu vivienda o local comercial y obtener un excelente resultado final. 

Nuestros profesionales están altamente capacitados para llevar a cabo toda clase de reformas integrales en Sant Andreu y cualquier parte de Barcelona.

Somos especialistas en esta clase de labores, ya que son más de 10 años los que llevamos reformando baños, cocinas y viviendas completas; ha resultado indiferente si son casas o pisos y tampoco nos ha limitado el tamaño que posean.

En Ventalica estamos preparados para apoyarte proporcionándote un servicio integral. Trabajar siguiendo los estándares más altos de calidad es una de las premisas que nos motiva.

Tu hogar debe ser el reflejo de tu esencia en todo momento, debe complacerte y adaptarse a tu día a día. Hablamos de espacios encantadores y funcionales, que deben ser eficientes con la energía y cuyo diseño debe tener una finalidad: brindarte experiencias únicas.

El tipo de reforma que quieras hacer no será un inconveniente para nosotros, ya que hemos realizado un sinfín de renovaciones. Desde cambios de cocinas, hasta reformas de baños, ampliaciones e incluso unificaciones de espacios de acuerdo con las preferencias de nuestros clientes.

Podemos efectuar reparaciones e instalaciones de cualquier tipo en tu hogar, local comercial u oficina. Lo único que debes hacer es contactarnos para que podamos conocer el proyecto que quieres comenzar; todos los detalles que puedas darnos serán de mucha utilidad para poder crear un presupuesto adecuado para ti.

Tienes la opción de hacernos una llamada, llenar un formulario e incluso enviarnos mensajes por WhatsApp. Encuentra aquí todos los medios por los cuales puedes contactarnos.

Reformas integrales en Sant Andreu

¿Nos permites ser tu empresa de reformas en Sant Andreu?

Queremos aprovechar esta oportunidad para decirte también que no existe compromiso alguno si te comunicas con nosotros para hacernos preguntas o pedir un presupuesto. La idea es que te sientas en la libertad de comparar para así poder elegir a la mejor empresa de reformas en Sant Andreu.

Nuestra prioridad es ayudarte y darte toda la información que necesitas para que puedas tomar la decisión que más te convenga.

Con nosotros de tu lado, la reforma integral de todo tipo de viviendas en el barrio de Sant Andreu es posible; y nada más necesitamos una oportunidad para demostrártelo. Recuerda que podemos llegar a Sant Andreu de Palomar, El Bon Pastor, El Congrés i els Indians, Navas, Baró de Viver o cualquier lugar en Sant Andreu; y Barcelona.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

RESEÑAS EN GOOGLE

VICTORVICTOR
11:51 10 Jan 23
Han sido rápidos y me han solucionado el problema.
Benjamin OgierBenjamin Ogier
11:51 08 Nov 22
Muy profesional y intervención rapida !
Diego Rodriguez A.Diego Rodriguez A.
13:35 17 May 22
Servicio muy agil y profesional! Altamente recomendable!!
Genís Amores LópezGenís Amores López
09:26 25 Aug 21
Se nos estropeó una persiana motorizada. Les llamamos y vinieron rápidamente para hacer el presupuesto. La reparación fue rápida y el precio muy asequible. Recomendado.
ELI SELI S
10:26 24 Aug 21
Muy contenta! Al día siguiente de contactar me arreglaron 3 ventanas y una persiana, rápidos y profesionales! Gracias!
Lidia CamposLidia Campos
15:58 31 Mar 21
Servicio perfecto! Se nos estropeó una puerta de hierro. La comunicación por whatsapp facilita mucho poder mandar fotos y videos para que valoren todo de antemano y nos contestaron al momento.Mandaron a un técnico menos de dos horas después de contactarles y en 30 minutos había solucionado el problema de la puerta.100% recomendables y nada caros!
Rosa CuberoRosa Cubero
19:14 25 Mar 21
Estoy muy contenta con el trato desde el primer momento ,contacte con ellos un MIÉRCOLES Y Al DIA SIGUIENTE JUEVES ME ARREGLARON LAS VENTANAS .. muy contenta gracias..
Ma Carmen TomasMa Carmen Tomas
10:20 17 Mar 21
Muy contenta con el servicio, son rapidos, eficaces, resolutivos, como profesionales les doy un 10GraciasMª Carmen
S TS T
19:33 10 Feb 21
Servicio de 10, hemos solicitado una reparación, han sido muy rápidos y profesionales. Lo recomiendo.
maricarmen martinezmaricarmen martinez
08:38 31 Dec 20
He quedado muy contenta con la profesionalidad de la empresa, tenía un problema hace tiempo en varias ventanasLlame vinieron rápido y lo solucionaronEn 1ominutos .Cosa que otros no hicieronY sus tarifas son asequibles.
Heber Yoed CuevasHeber Yoed Cuevas
10:16 31 Jul 20
Estoy encantando con el servicio de Ventalica, hable para solicitar un presupuesto para cambiar los cojinetes en mi balconera, la atencion fue muy buena y clara, me brindaron toda la información y mi balconera quedo como nueva. Gracias Ventalica!
Diego NavarroDiego Navarro
20:35 27 Jul 20
Los de Ventalica han estado hoy reparando unas ventanas. Ha sido un trabajo duro, al aparecer unos imprevistos. Han realizado el trabajo de manera eficiente y a un precio ajustado. Muchas gracias.
js_loader

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

ENVÍENOS UN MENSAJE

¿Te interesa saber más sobre nuestros precios?

Para contar con nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros ahora y obtendrás una respuesta rápida.

  • Teléfono: 611 629 683

  • Whatsapp: 611 629 683

  • Sagrada Familia, Barcelona

  • El Camp de l'Arpa del Clot, Barcelona





    Ajouter des photos :